Chat with us, powered by LiveChat Pago Chinchin - Nosotros expand_less
...

¿Quiénes Somos?

Chinchin es una empresa FinTech fundada en el año 2019, conformada por profesionales venezolanos con amplia experiencia en el sector bancario, bursátil y tecnológico.


Nos especializamos en ofrecer nuevas alternativas tecnológicas y transaccionales dedicadas a innovar sobre los medios de pago tradicionales presentes en el mercado, con la finalidad de facilitar el movimiento del dinero de nuestros clientes en todas sus operaciones diarias, con bajos costos operativos, procesos automatizados, seguridad informática y confiabilidad.

nosotros

Nuestro OBJETIVO es lograr que todas las transacciones puedan ejecutarse de manera simple, rápida y segura.

Estamos convencidos de que el uso de la tecnología aplicada a los entornos financieros no es el futuro, sino el presente.

Misión

Somos una empresa proveedora de servicios financieros transaccionales que facilitan el acceso a medios de pago innovadores que ofrecen una solución a todas las necesidades y requerimientos del mercado venezolano, con infraestructura propia y aliados comerciales.

Estamos construyendo la plataforma mas completa de Venezuela para realizar transacciones de forma segura y simple.

Adoptamos una conducta responsable con nuestro entorno y creamos valor para nuestro país.

...
...

Visión

Conectar a millones de personas y comercios a través de soluciones transaccionales que mejoren su vida.

Ser una organización líder, útil y responsable con la sociedad, contribuyendo con su seguridad y desarrollando tecnología que genere valor a las operaciones financieras de nuestros clientes, enfocada en garantizar la plena satisfacción de sus usuarios y aliados estratégicos.

Chinchin

Es un ecosistema digital que ofrece un conjunto de servicios financieros transaccionales únicos, convirtiéndose en una opción en la que cualquier empresa puede tener acceso a los modelos de negocio más modernos y escalables para su negocio.

...

Nuestros aliados financieros

Clientes que confían en nosotros